miércoles, 7 de mayo de 2014

¡NOS MUDAMOS!

Dios te bendiga mucho. Quisiera anunciarte que nos mudamos a otro sitio web. La nueva dirección de la página es: 



Te esperamos para que juntos podamos seguir impartiendo el mensaje de la salvación, así como Cristo nos mandó.

¡Lindo día y que el Señor te guarde!

martes, 6 de mayo de 2014

Poderoso Dios

Marcos Witt




Nunca dejes de alabar al Dios de la salvación. De Él es todo el honor, toda gloria, toda honra y todo el poder ¡Que tu alma le alabe y le cante! ¡Que todo tu ser anhele su santo y bendito nombre! Aunque muchas veces te encuentres ocupado, con problemas o te sientas mal, solo deposita en Él tu confianza. Grita alto, clama y dile: ¡Poderoso Dios, mi alma clama por ti!

jueves, 1 de mayo de 2014

¿Perturbado?




        ¿No te ha pasado que te invade un profundo miedo antes de dormir y te perturba totalmente el sueño? Normalmente los seres humanos le temen a lo desconocido (espíritus, demonios, etc.). Pero llega un momento en el que esos miedos nos absorben y nos quitan la paz y la tranquilidad que Dios quiere que tengamos.

        Cuando yo era pequeña, le temía mucho a la oscuridad. Me aterraba el tan solo imaginar qué cosas podrían estar allí acechándome al apagar las luces. Cada vez que llegaba la hora de dormir, le pedía a mi mamá que dejara las luces del pasillo encendidas y aun así sentía pavor. Pero, ¡Tranquilo/a! Eso no significa que te quedarás así para siempre. Después de que estaba cansada de sentirme así, oré mucho, le entregué todo el asunto a Dios y reprendí todo espíritu de miedo que pudiera estar atacando mi vida (ya que muchas veces el diablo envía a sus demonios para que nos hablen y nos hagan temer). Ya hace mucho tiempo no me da miedo y estoy confiada en que Dios me protege y nada me puede pasar. Sin embargo, aquí te dejo unos consejos que te pueden ayudar en el asunto:

        1. Ora y unge tu cuerpo (tu cabeza o incluso tu almohada, etc.). Entrégale al Señor tus miedos y hazlo con fe en que Él puede libertarte de ellos.
        2. Reprende todo espíritu de las tinieblas que quiera sembrar la semilla del miedo y el terror en tu corazón ¡Eres un hijo/a de Dios! No tienes porqué temer, pues tienes un amoroso y todopoderoso Padre que te cuida.
        3. Lee la Biblia antes de dormir. Esto te ayudará a conectarte más con Dios y Él irá sacando de tu mente cualquier pensamiento aleatorio que no provenga de parte suya. 
        4. Escucha alabanzas antes de acostarte. Sumérgete en aquel océano de paz que Dios te brinda por medio de la alabanza y la adoración. Conéctate con Él y ten un momento a solas con su santa presencia.
        5. También puedes pedirle a alguien que ore contigo: a un familiar, un amigo, etc. Muchas veces necesitamos que alguien nos ayude a orar.

        Se lo difícil que muchas veces resulta el incesante miedo y las terroríficas pesadillas a la hora de dormir o estando en algún lugar oscuro. Pero nunca olvides que Dios está contigo. Él es quien te guarda al caminar y es quien vela tu sueños al acostarte. Finalmente, te dejo esta bella imagen con un versículo bíblico que usualmente leo antes de dormir:


Vine a adorar a Dios

Elevyn Cáceres




        ¡Muy hermosa alabanza! Dios vino a nuestras vidas en un día muy especial, nos eligió desde el vientre de nuestras madres y nos escogió como sus hijos. Si te encuentras en medio de alguna situación y te sientes solo, agobiado y crees estar a punto de desmayar, confía en Dios y alábale. A Él le gusta cuando ofreces sacrificio de alabanza. Y, ¿Qué es el sacrificio de alabanza? Es cuando aun en la prueba y aun cuando piensas que no te quedan fuerzas, le adoras y le cantas. El Padre, que está en los cielos, mira y aprecia estas acciones de parte de sus hijos. Cree en Él, confía en Dios y te sorprenderá lo que Él hará en ti.

¡Dios te bendiga mucho, valiente guerrero/a!